Página dedicada a la imaginación y a las manualidades, me anime a crearla cuando conocí el mundo de las fofuchas, mundo que cada día me atrapa mas. Se hacen por encargo y son totalmente personalizadas, puedes asemejarlas a tus seres queridos, amigos, ídolos... Perfectas como detalles para cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, fiestas...

Para mas información, hacer pedidos, o cualquier consulta o sugerencia:

lascosinasdemeli@hotmail.com

También puedes agregarme a Facebook, Twitter e Instagram si quieres estar mas al día de todas las novedades.


No esperes mas... Un recuerdo PARA SIEMPRE :)

¡HAZTE MUÑEC@, HAZLE MUÑEC@!







martes, 27 de noviembre de 2012

*Fofucho perrito, Totó*



7 comentarios:

  1. Hola, k tal...me gusta el perrito. me gustaria saber como lo hicistes, puesto que tengo un encargo de un perro en especial, y mas o menos pa hacerme a la idea.

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria aprender hacer este perrito fofucho me das instrucciones por favor

    ResponderEliminar
  3. Hola...me gusto el perrito mi sobrino quiere uno...me podrias indicar como lo hiciste y las medidas...desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantó el perrito. ¿Sería posible que me facilitaras los patrones? Me encantaría hacer uno.
    Mi mail es: flordeloto_bcn@yahoo.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. hola!me han encargado un perro para una tienda.sera posible que me enviaras los patrones?illosilvia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola. Quiero hacer un perrito. Me podrias pasar los patrones? anarpena1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta este trabajo es un pero precioso tengo que hacer uno para mañana y me estoy volviendo loca me podrías decir si vendes los patrones como los podría conseguir. Muchas muchas gracias.Mi correo es raquelmp_@hotmail.com y mi facebook fofu sorpresas de Raquel.

    ResponderEliminar