Página dedicada a la imaginación y a las manualidades, me anime a crearla cuando conocí el mundo de las fofuchas, mundo que cada día me atrapa mas. Se hacen por encargo y son totalmente personalizadas, puedes asemejarlas a tus seres queridos, amigos, ídolos... Perfectas como detalles para cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, fiestas...

Para mas información, hacer pedidos, o cualquier consulta o sugerencia:

lascosinasdemeli@hotmail.com

También puedes agregarme a Facebook, Twitter e Instagram si quieres estar mas al día de todas las novedades.


No esperes mas... Un recuerdo PARA SIEMPRE :)

¡HAZTE MUÑEC@, HAZLE MUÑEC@!







sábado, 5 de enero de 2013

*Felices Reyes*

¡Felices Reyes!

Ya estamos en la noche de Reyes, se acabaron las fiestas (si, tenia ganas jejeje). Disfrutar muchísimo del día de mañana, con vuestros regalos y ojala con muchos deseos cumplidos. Hoy es una noche mágica...

También me paso por aquí para enseñaros la pulserina que acabo de hacerme, jiji, ya me han llegado algunos modelos de donuts y estoy ENAMORADA de ellos... ¡ME LA COMO! :D :D Espero que os guste.

Un besin y FELIZ DÍA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario