Página dedicada a la imaginación y a las manualidades, me anime a crearla cuando conocí el mundo de las fofuchas, mundo que cada día me atrapa mas. Se hacen por encargo y son totalmente personalizadas, puedes asemejarlas a tus seres queridos, amigos, ídolos... Perfectas como detalles para cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, fiestas...

Para mas información, hacer pedidos, o cualquier consulta o sugerencia:

lascosinasdemeli@hotmail.com

También puedes agregarme a Facebook, Twitter e Instagram si quieres estar mas al día de todas las novedades.


No esperes mas... Un recuerdo PARA SIEMPRE :)

¡HAZTE MUÑEC@, HAZLE MUÑEC@!







lunes, 25 de marzo de 2013

Nuevo broche...*







Buenassssssssssss :) 

Pues aqui estamos un dia mas, dia pasado por agua por cierto, y con unos frios polares nuevamente que... apetece aun mas estar en casina rodeada de muñecas :) jajaja

Hoy os traigo un pedido que me hizo una vecina, desde que le hice a mi madre el broche, va con ella a todas partes, y Toya cuando lo vio le llamo la atencion... me encanta esto de que me paren por la calle para alabar mis pequeñas muñequitas :) Ella queria una broche colorido y alegre y este ha sido el resultado jiji



Espero que os guste tanto como a nosotras :D

Un besin y mil gracias por seguir ahi!!!

2 comentarios:

  1. Q guapooooo me encanta Meli espero q le gusté a Toya!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicasssssss :)
    Toya quedo encantada cuando lo vio!!
    Me alegra ver que va tan bien vuestro blog jijiji
    Un besinnnnnnnn :)

    ResponderEliminar