Página dedicada a la imaginación y a las manualidades, me anime a crearla cuando conocí el mundo de las fofuchas, mundo que cada día me atrapa mas. Se hacen por encargo y son totalmente personalizadas, puedes asemejarlas a tus seres queridos, amigos, ídolos... Perfectas como detalles para cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, fiestas...

Para mas información, hacer pedidos, o cualquier consulta o sugerencia:

lascosinasdemeli@hotmail.com

También puedes agregarme a Facebook, Twitter e Instagram si quieres estar mas al día de todas las novedades.


No esperes mas... Un recuerdo PARA SIEMPRE :)

¡HAZTE MUÑEC@, HAZLE MUÑEC@!







domingo, 28 de abril de 2013

Cristiano Ronaldo en la tarta de gomilonas...*

Hola chicos :) por aquí estamos un día mas!!!

Ayer fue el cumple de la mejor amiga que se puede tener jijiji :) y como aun no tenia su muñequito, ¿ adivináis cual fue uno de sus regalos? :D Pues si, una de mis muñecas, aquí la tenéis...



Ella tenia claro que quería un Cristiano Ronaldo, asique aquí le tenemos sentadito en una pelota de fútbol, idea que se me ocurrió y probé por primera vez con este muñeco y ME ENCANTA :) es diferente y muy original.

Y lo que realmente me ha robado el corazón ha sido la idea de entregárselo encima de esa maravillosa tarta de gominolas y dulces :D
Siempre me ha encantado ese detalle para los cumpleaños, ¿a vosotros no? Estaba emocionadísima y deseando dársela...

Obviamente el muñeco no esta pegado a la tarta, una vez desaparecidas las gominolas, la base de la tarta queda por una parte y el muñeco por otra :)

Bueno espero que os guste este muñeco y esta idea tanto como a mi :)

Un besin y GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario