Página dedicada a la imaginación y a las manualidades, me anime a crearla cuando conocí el mundo de las fofuchas, mundo que cada día me atrapa mas. Se hacen por encargo y son totalmente personalizadas, puedes asemejarlas a tus seres queridos, amigos, ídolos... Perfectas como detalles para cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, fiestas...

Para mas información, hacer pedidos, o cualquier consulta o sugerencia:

lascosinasdemeli@hotmail.com

También puedes agregarme a Facebook, Twitter e Instagram si quieres estar mas al día de todas las novedades.


No esperes mas... Un recuerdo PARA SIEMPRE :)

¡HAZTE MUÑEC@, HAZLE MUÑEC@!







miércoles, 21 de agosto de 2013

Coché...*

Coché ...*

A mi personalmente me encanta Coché y me encantan sus cuñaaaaaaaaaaaas jijiji 



Es la hermana de una de mis super clientas VIP, siempre se lo digo y se que le encanta... Ella sabe que puede pedir todos los detalles que quiera, cuantos mas mejor, y asi nos salen las cosas tan bonitas que nos salen... Esta totalmente personalizada, a su vestidin no le falta detalle y por supuesto sus zapatos, que para mi gusto son el encanto de esta muñeca!!!

Era el cumple de sus dos hermanas, hoy os presento a Coché, el proximo dia... a Noelia jijiji

Espero que os guste tanto como nos gusto a nosotras jijiji

Un besin y graciassssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario