Página dedicada a la imaginación y a las manualidades, me anime a crearla cuando conocí el mundo de las fofuchas, mundo que cada día me atrapa mas. Se hacen por encargo y son totalmente personalizadas, puedes asemejarlas a tus seres queridos, amigos, ídolos... Perfectas como detalles para cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, fiestas...

Para mas información, hacer pedidos, o cualquier consulta o sugerencia:

lascosinasdemeli@hotmail.com

También puedes agregarme a Facebook, Twitter e Instagram si quieres estar mas al día de todas las novedades.


No esperes mas... Un recuerdo PARA SIEMPRE :)

¡HAZTE MUÑEC@, HAZLE MUÑEC@!







lunes, 22 de abril de 2013

KEEP CALM AND LAS COSINAS DE MELI...*


Como me encanta esta fotina! Jajajajaja 
Todos tranquilos, Las Cosinas de Meli están aquí a vuestra entera disposición, jijiji :D 
Estas son cosas en las que me entretengo por momentos... ¿que le vamos a hacer? 

Espero que hayáis tenido un buen lunes, los lunes siempre son lunes, pero mañana sera otro día :)

Un besin para todos mis fofucheros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario