Página dedicada a la imaginación y a las manualidades, me anime a crearla cuando conocí el mundo de las fofuchas, mundo que cada día me atrapa mas. Se hacen por encargo y son totalmente personalizadas, puedes asemejarlas a tus seres queridos, amigos, ídolos... Perfectas como detalles para cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, fiestas...

Para mas información, hacer pedidos, o cualquier consulta o sugerencia:

lascosinasdemeli@hotmail.com

También puedes agregarme a Facebook, Twitter e Instagram si quieres estar mas al día de todas las novedades.


No esperes mas... Un recuerdo PARA SIEMPRE :)

¡HAZTE MUÑEC@, HAZLE MUÑEC@!







jueves, 18 de abril de 2013

Tamaños fofucha...*

¡Hola chicos!

¿Que tal va la semana? Hoy me paso por aquí para hablaros de los dos tamaños que suelo hacer de muñeca. Son dos tamaños, así por decir, estándar  obviamente hay muchos mas tamaños y formas de jugar con las bolas, pudiendo hacer muñecas realmente novedosas, diferentes, simpáticas .. Pero bueno como normal general estos son mis dos prototipos...


El PEQUEÑO, mide mas o menos unos 15cm de altura, es ideal para un detalle, para colocar en tartas de cumple, comunión  boda, despedida... y es totalmente personalizable, como siempre.

El GRANDE, mide mas o menos 25cm de altura, yo suelo siempre recomendar este cuando la intención es hacer un detalle a una persona, se aprecian muchísimo mejor los detalles y toda la muñeca en conjunto.

Como todo, es cuestión de gustos, necesidades y momentos...

Espero que os guste y os sirva de ayuda.

Un besin y graciaaaaaaaaaas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario