Página dedicada a la imaginación y a las manualidades, me anime a crearla cuando conocí el mundo de las fofuchas, mundo que cada día me atrapa mas. Se hacen por encargo y son totalmente personalizadas, puedes asemejarlas a tus seres queridos, amigos, ídolos... Perfectas como detalles para cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, fiestas...

Para mas información, hacer pedidos, o cualquier consulta o sugerencia:

lascosinasdemeli@hotmail.com

También puedes agregarme a Facebook, Twitter e Instagram si quieres estar mas al día de todas las novedades.


No esperes mas... Un recuerdo PARA SIEMPRE :)

¡HAZTE MUÑEC@, HAZLE MUÑEC@!







martes, 23 de abril de 2013

Mis muñecas...*

Lo que mas me gusta de lo que hago, es la historia que hay detrás de cada muñeca, por eso aveces intento contárosla un poco jejeje.

Por lo general, cada muñeca lleva consigo esos pequeños detalles que solo los protagonistas entienden, eso es algo que me encanta!

El significado de cada muñeca es diferente según los ojos que la miren... Por eso siempre os digo, contarme todo, llenarme de detalles y de cosas, porque lejos de agobiarme o saturarme, con cada uno de ellos estáis construyendo esa muñeca, vuestra muñeca perfecta, y haciéndola lo mas especial posible, que lo mas sencillo, aveces, es lo mas significativo. 


Un besin :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario