Página dedicada a la imaginación y a las manualidades, me anime a crearla cuando conocí el mundo de las fofuchas, mundo que cada día me atrapa mas. Se hacen por encargo y son totalmente personalizadas, puedes asemejarlas a tus seres queridos, amigos, ídolos... Perfectas como detalles para cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, fiestas...

Para mas información, hacer pedidos, o cualquier consulta o sugerencia:

lascosinasdemeli@hotmail.com

También puedes agregarme a Facebook, Twitter e Instagram si quieres estar mas al día de todas las novedades.


No esperes mas... Un recuerdo PARA SIEMPRE :)

¡HAZTE MUÑEC@, HAZLE MUÑEC@!







jueves, 25 de abril de 2013

Ohhhh 10.000 visitas...*

Que alegría, 10.000 visitas en el blog :)

Cuando empece con todo esto, jamas pensé que podría llegar a algo así .. Siempre me gustaron las manualidades y las cosas hechas a mano... y estas simpáticas muñequitas pensaba que serian una mas de mis aficiones... Me anime con la pagina de Facebook, y poco a poco aqui estamos... contenta porque realmente me llena mucho hacer esto, no solo por la manualidad en si, que me encanta, sino también porque de alguna manera ayudas a la gente a ilusionar a sus amigos y familiares, a sorprenderlos, a tener esos detalles, que siempre hacen a uno sentir especial y valorado... porque no hay nada mejor que eso :) Los sentimientos se contagian y te llenan...

Bueno que muchísimas gracias por vuestras visitas, son los granitos de arena que mantienen en pie este pequeño proyecto de una humilde amante de las manualidades :)

GRACIAS

Un besin :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario